jump to navigation

Gracias Tita! May 29, 2008

Posted by solangek in Gracias! Merci! Thank you!.
Tags: ,
trackback

La Tita de mi Paris es una mujer maravillosa. Es bella, generosa, cálida y cariñosa.

Ella ha cuidado a muchos niños, y la ironía es que ninguno era su propio hijo. Qué gran corazón tiene! No conozco a nadie mas que cuida tanto a los niños como Tita. Yo creo que tal vez algo le pasó, a ella o a alguien que conocía, cuando era chiquita, porque se preocupa mucho mas que los demas por los niños. Si supiera qué fue, le daría un gran abrazo, muy apretado, para que supiera cuanto lo siento y cuando la amo.

Ha trabajado mucho toda su vida, en buenos puestos y en buenas oficinas. Ha conocido personas importantes, famosas y mas. Ha guiado y cuidado a sus hermanos y a su hermana. Tambien se ha cuidado mucho a si misma, manteniendo una cara y una actitud juveniles y frescas, siempre pareciendo mucho mas joven de lo que es. Es coqueta, energetica y bien arreglada. Le encantan las reuniones, el cafecito con cigarro en las mañanas, y nunca se pierde su horóscopo. Nunca sé si toma la vida en serio o a la ligera, pero como sea, es muy sabía.

Lo malo es que como ya no vivimos con ella. Yo no le puedo dar abrazos como quisiera, ni platicar despues de la comida. Antes de mudarnos a Canadá, viviamos con ella, y ella hasta nos mantenía a mí y a mi pequeña familia, aunque trabajaba yo como maestra, y ella ya se había jubilado. Todos la extrañamos muchísimo; a su alrededor, nuestra pequeña familia en la Colonia 20 de Noviembre se reunía : tíos, suegros, y nosotros.

Ah, y ademas… NADIE puede planchar mejor una camisa, ni preparar calabacitas a la mexicana tan bien como ella, ni comer pastel de chocolate con tanto gusto. Tampoco se me olvida que ella vendió su hermosa casa en la Ciudad de México, mudándose a un pueblito cerrado de Chiapas, para pagar el trasplante de mi querido esposo. Como la extraño, y tengo muchas ganas de ir a visitarla lo mas pronto posible.Tita

Gracias por todo Tita! Mi vida es infinitivamente mejor gracias a ti.

Comments»

1. Ma. Teresa - June 1, 2008

Gracias preciosa Solange, tu tan dulce como siempre.

Ana Ma. Rosas

Mi amor yo también te amo por lo que dices de Tiita, y por lo que haces. He estado leyendo tu diario, no creas que soy metiche. Me preocupa que la nena haya estado enferma y que ese día tu estuviste un poco mal. Pero me da mucho gusto que estés haciendo tanto ejercicio. Se que serás más bella cada día. Recibe saludos de Doña Pili, de Maciel y de Ximena.


Leave a comment