jump to navigation

Gracias Tere May 26, 2008

Posted by solangek in Gracias! Merci! Thank you!.
Tags: , , ,
trackback

La primera persona en mi lista es mi querida suegra, tal vez porque quiero que lea mi blog. La verdad fue una elección impulsiva porque anoche estaba pensando « Quien será la primera persona en mi lista? »

Es una persona muy artística, creativa y bella. Cuida mucho a su tía, aunque se pelean mucho, lo que es una gran pena porque las dos se quieren mucho y deberían de tener una relación mas allá de los detalles. Pero bueno, mejor ya no digo mas al respecto.

Tere es una suegra ideal que es fácil de abrazar y de querer. Cuando se arregla, llena el cuarto de luz, y cuando está triste y fachuda… todos nos apachurramos. Ha tenido muchas pérdidas recientemente y necesita mucho amor – muchisimo amor y paciencia. Ay! La quiero tanto! Es mas fuerte de lo que piense (as are thy days, so shall thy strength be), pero se pierde tan fácilmente como los demás en el quotidiano.

Tambien es una de las personas mas estudiosas, curiosas e inteligentes que conozco. Tiene mucho que compartir, es buena maestra tambien. Tiene muchos conocimientos; lee como si fuera un camello sediente y los libros fueran agua!

Cuando pienso en ella, me la imagino de dos maneras : primero, caminando en el terreno bajo el sol con nosotros y con Oscar, con sus zapatitos blancos. Tambien en las reuniones, riéndose atras de su tragito, o agregando su opinión a la conversación ruidosa del comedor. Hace la mejor sopita de verduras picadas que he comido en mi vida, y tambien plátanos cuadrados en el micro, con crema y queso. Mmmm!

En fin – Tere te quiero mucho mucho mucho y te mando una bola de abrazos!

Tere & Mumfi

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a comment